Notitas

scrollpanel

FRAMEBOX

Puzzle

IDTABS

SEBASTIAN LO FIEGO FUE EL GANADOR DE LA NOVENA FECHA

Con Román pagó las deudas

Fanático de Boca y de Riquelme, ahora tiene ayuda para recuperarse de un accidente.

Sebastián Lo Fiego, ganador de la 9° fecha del Gran DT, ya sabe qué va a hacer con el premio: "Lo voy a usar para salir de algunas cuentas".

Fanático de Boca y de Riquelme, el campeón expresó que la victoria le viene bien para recuperarse de un "impacto psicológico y económico". Sus declaraciones hacen referencia a un accidente sufrido en noviembre del año pasado. Entonces, había salido con un grupo de amigos y se topó con "una patota molestando en la calle". El choque con ellos derivó en una pelea de la que salió con el brazo derecho fracturado. "Me pegaron una patada. El golpe iba a la cara, pero puse el brazo".

La fractura se tradujo en un impedimento a la hora de trabajar. Es por eso que, en la fábrica textil en la que se desempeña, recibió licencia médica luego de ser operado.

"Lo que pasó fue una dificultad porque tengo un nene de tres años y los gastos crecieron" contó con serenidad. Sin embargo, esa postura sombría fue seguida de una afirmación cargada de optimismo: "Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol".

Sebastián tiene un hermano y una hermana. Ellos, junto con sus padres, conforman una familia íntegramente sanlorencista. Más allá de eso, su fanatismo xeneize, algo que comparte con su mujer y su hijo, proviene de un lugar más lejano en su árbol genealógico: su abuela paterna.

En relación con el armado del equipo, el ganador sostuvo que es de "bancar a los jugadores de un torneo a otro". Y si bien afirmó que en su plantilla cuenta con varios hombres de rendimiento regular, el indiscutido "es Riquelme".

"Todos me dicen que es un pechofrío, que es lento, pero yo no les doy bolilla" comentó. Además, agregó que para su equipo quiere indefectiblemente "un enganche que organice todo. La velocidad para correr no interesa: hay que ser rápido con la mente". Defensor a ultranza de los pensadores del juego, resaltó que mediante la pausa "se marca la diferencia. Así lo hizo Maradona, y también Román".

La intención de pagar algunos créditos es lo primero dejó ver en referencia al modo de aprovechar el premio, aunque también pasó por su cabeza la idea de "regalarle algo a mi hijo". No obstante, reconoció que "no me quiero volver loco porque la plata se va rápido.

Así que supongo que una gran parte la voy a terminar guardando para cuando sea necesaria". Una reflexión construida con cautela y realismo.

Comienza el torneo corto

A partir de la próxima fecha (la 14° del Clausura) tenés una chance más para ganar. Es que en este fin de semana comenzará el Torneo corto del Gran DT.

Esta modalidad consiste en lo siguiente: todos los entrenadores del Torneo Fantástico jugarán, paralelamente un mini campeonato, durante las tres fechas siguientes (14, 15 y 16) en donde arrancarán de cero y no existirán favoritos, más allá de su ubicación en la general.

Habrá 20 mil pesos en juego para aquellos 10 entrenadores que consigan sumar la mayor cantidad de puntos en estas tres próximas jornadas. Una oportunidad mas.