LA GANADORA ES HINCHA DE SAN LORENZO, PERO SOLO LE PRESTO EL DOCUMENTO A SU HERMANO FANA DE RIVER
Con una impronta millonaria
En la familia Livolsi son todos de River, menos la campeona.
Carrizo, Maidana y Lamela fueron clave.
"No sé que voy a hacer con la plata". Sabrina Livolsi se mostró tranquila con la noticia. Hincha de San Lorenzo y de 21 años, no reflejaba demasiado entusiasmo y era realista. "Lo único que aporté fue el documento", contó la campeona de la 8ª fecha del Gran DT XIV.
La referencia hecha tenía un claro destinatario: su hermano Carlos. Él, de 31 años, fue el cerebro del equipo. "También tengo el mío y juego en una liga de amigos, poniendo jugadores que ellos no tengan para sacarles diferencia.
Pero el de ella lo armo como quiero". Riverplatense de corazón, en el plantel no puso ningún jugador del cuadro de su hermana, pero dejó la impronta millonaria con la inclusión de Carrizo, Maidana y Lamela. "Hay que aprovechar la fortaleza defensiva", dijo.
En la familia son todos de River, menos ella. Su elección, aunque sorpresiva, es coherente con su lugar de origen y actual residencia.
"Vivimos en Boedo, a la vuelta de la vieja cancha de San Lorenzo".
Sin embargo, a pesar de su preferencia azulgrana, no ve con buenos ojos volver a tener el estadio cerca: "El lugar sería un desastre los días de partido. Prefiero que siga tranquilo".
La ganadora, siguiendo con su sinceridad, aclaró que su participación en el armado de la alineación fue nula. "Yo miro los partidos, pero lo único que me queda bien claro son los resultados. No soy de analizar mucho el juego". Su hermano concluyó la idea: " A los jugadores los conoce y todo, eso sí no le preguntes cosas de técnica o táctica".
Sabrina está terminando el secundario de noche, y su objetivo no es seguir una carrera, aunque ahora casi todo su tiempo lo ocupa su hijo Nazareno. "Antes bailaba danza árabe", recuerda.
Su hijo tiene 4 años y va al jardín. A pesar de su corta edad, parece que cuenta con un carácter especial: "Pequeño bribón, el nombre del equipo, es por él". Carlos agregó risueño que su sobrino es "inquieto" y que utilizó ese nombre porque "quedaba mal ponerle Pequeño Demonio". El chico es de Independiente, por herencia de su padre Iván, de 27. Su tío destacó que "el cuadro lo puede elegir libremente. Pero es del Rojo porque es chico y no entiende nada".
El aviso del triunfo sorprendió a Sabrina en pleno cumplimiento de su rutina. "Yo estaba en el colegio, así que me avisó mi hermano.
Después, se conectó a internet para cargar a todos los amigos; molestando se disfruta mejor", sonríe con picardía.